El divertido encuentro de Leandro Paredes y Martín Bossi: “Necesito ofrecerme”
- REDACCIÓN
- 31 ago
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 1 sept
Entre los cruces más desopilantes, ahora se suma el de Martín Bossi y Leandro Paredes: el futbolista fue a ver a la obra “La cena de los tontos”, visitó al actor en su camarín y compartieron un divertido momento, cuando el artista se “ofreció” para jugar en Boca, al lado del deportista.
“Ya que me lo voy a llevar firmado (...)”, inició Bossi con la camiseta en mano, mientras buscaba su celular y volvió a dirigirse al campeón del mundo: “Andás bien en el mediocampo, ese lugar de Boca está bien. Yo necesito ofrecerme”.
Ante la sorpresa de la broma, el deportista continuó: “¿De enganche?”, a lo que Bossi añadió: “No, porque ya no puedo enganchar nada, me gustaría estar al lado tuyo”. Así que Leandro no se quedó atrás y con ironía acotó: “Pero, ¿quién corre? porque yo no corro mucho”.
Entre risas, el humorista insistió: “Yo me peleo por vos, a parte me pongo los lentes de contacto, porque tenemos casi los mismos ojos. No me pongo trenzas como De Paul porque me van a confundir con Bob Marley”.









Comentarios