top of page

Llegó a la Argentina el implicado en el triple crimen de Florencio Varela


El avión de la Fuerza Aérea que trasladaba a Matías Agustín Ozorio, uno de los acusados por el triple crimen de Florencio Varela, arribó esta noche al aeropuerto de El Palomar. El joven de 28 años será indagado mañana por el fiscal de Homicidios de La Matanza, Carlos Adrián Arribas.

Ozorio viajó desde Lima, Perú, custodiado por siete efectivos de la Policía Federal y cinco de la Policía Bonaerense. La comitiva había partido a las 11:00 desde El Palomar, realizó una escala técnica en Salta para cargar combustible y arribó a Lima pasadas las 17:00. Tras completar los trámites de extradición, regresaron con el detenido a bordo y aterrizaron nuevamente en Salta antes de arribar a las 23:11 a la misma terminal aérea.

El acusado pasará la noche en la Jefatura Departamental de La Matanza hasta su declaración. Está señalado como uno de los principales colaboradores de Tony Janzen Valverde Victoriano, alias “Pequeño J”, considerado el instigador del crimen de las tres jóvenes: Brenda Del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.

Comentarios


Ya no es posible comentar esta entrada. Contacta al propietario del sitio para obtener más información.
bottom of page