"Si el país vuelve al populismo, Estados Unidos dejará de apoyarnos"
- REDACCIÓN
- 15 oct
- 1 Min. de lectura
El presidente de Argentina, Javier Milei, tras su reunión con Donald Trump en la Casa Blanca, utilizó sus redes sociales para agradecer el apoyo de Estados Unidos a sus reformas económicas y enviar un mensaje claro y directo al electorado argentino.
En ese marco, el mandatario aseguró que el respaldo de la principal potencia mundial está condicionado a que Argentina no regrese al "populismo".
Apoyo de "vital importancia"
En su publicación, destacó que el apoyo de Washington es "de vital importancia" para las reformas emprendidas por su gobierno y recalcó que, si el país se aleja de las ideas liberales y retorna al populismo, "Estados Unidos dejará de apoyarnos".
Milei se mostró confiado en que los argentinos no regresarán al pasado, destacando que el esfuerzo valdrá la pena y que el país volverá a ser una potencia mundial, donde la inflación, la inseguridad y la pobreza serán solo "un mal recuerdo del pasado". Cerró su mensaje con su habitual lema: "VIVA LA LIBERTAD CARAJO...!!!".
El Presidente también reafirmó su compromiso de convertir a Argentina en un "aliado estratégico" de Estados Unidos, un paso que considera crucial para la prosperidad futura del país, alineándose con el eslogan de Trump, "Make America Great Again" (MAGA).









Comentarios