Intendente de Pinamar duro contra los conductores “irresponsables” en los médanos
- REDACCIÓN
- 21 ene
- 1 Min. de lectura
El intendente de Pinamar, Juan Ibarguren, calificó a los conductores que realizan picadas y maniobras peligrosas en la zona de los médanos como "un puñado de irresponsables inadaptados". Desde hace dos años, la municipalidad ha aumentado los controles y multas, que pueden llegar a $15 millones, además de cobrar los gastos de salud y traslado a los infractores y la inhabilitación de las licencias de conducir.
Medidas de seguridad
Ibarguren destacó que los controles serán más estrictos y que la municipalidad trabajará para que los infractores paguen las consecuencias de sus acciones. También se están tomando medidas para mejorar la seguridad en la zona, como la instalación de drones y la presencia de policías de civiles.
Preocupación por los accidentes
El intendente expresó su preocupación por los accidentes que se han registrado en la temporada 2025-2026 y destacó que, aunque la cantidad de accidentes ha disminuido, todavía hay gente que sigue infringiendo las normas. Ibarguren también se refirió al caso de Bastián Jerez, un pequeño que sufrió un accidente grave en la zona, y expresó su solidaridad con la familia.








Comentarios